Compañía

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Es una empresa fundada en setiembre del 2012 con el objetivo de desarrollar emprendimientos inmobiliarios de calidad en las más exclusivas ubicaciones.

Pensamos, proyectamos y desarrollamos emprendimientos diferenciados y de excelencia que satisfagan las necesidades del mercado y de un público cada vez más exigente, siempre dentro de un marco de absoluta transparencia.

La esencia de nuestra actividad es la gestión para captar e interpretar necesidades en el mercado, diseñar un producto adecuado para cada oportunidad y convocar a los interesados. El principal objetivo de la organización es satisfacer los requerimientos y expectativas de los inversores -clientes, generando un vínculo y fidelizando la relación con los mismos.

En Fanal cubrimos todas las etapas del proceso del desarrollo inmobiliario. Una empresa focalizada en brindar el servicio adecuado en base a las características específicas de cada uno de nuestros clientes. Generamos un sistema con un servicio integral que abarca todas las etapas del negocio inmobiliario.

  • Localización y Adquisición del terreno
  • Estudio de mercado y definición de producto
  • Evaluación del Proyecto
  • Diseño del producto, desarrollo del proyecto y estructuración financiera
  • Búsqueda de Cartera de Inversores
  • Definición de las necesidades de posicionamiento, publicidad y marketing
  • Comercialización y ejecución de los emprendimientos
  • Seguimiento a todas las etapas posteriores del proyecto, siendo las mismas el desarrollo, la construcción y la comercialización

Servicios

Nuestros esfuerzos están dirigidos a la captación e interpretación de necesidades insatisfechas en el mercado inmobiliario, emprendiendo el desarrollo de productos en distintas zonas de las ciudades, para distintos tipos de consumidores, pudiendo ser inversores y/o compradores finales, y de diferentes niveles de ingresos y etapas de la vida.

Enfocándonos en esto es que diseñamos un producto, convocamos a inversionistas (carpeta de inversores), una vez conformado el grupo desarrollamos el emprendimiento.

Cada uno de nuestros proyectos cuenta con un diseño único que busca brindar a los propietarios todo lo necesario para alcanzar una mejor calidad de vida.